martes, 11 de septiembre de 2012

ACTIVITIES WITH MY STUDENTS AT UNIGUAJIRA UNIVERSITY

Now, my students are more secure when they did oral presentations in class. they have some mistakes but they gonna improve them.

you can see them in the exercises.
They study at Uniguajira, extensión Fonseca, la Guajira.

JORNADA DE PROTESTA SEPTIEMBRE 4 Y 5

5 de septiembre: los padres, alumnos, docentes y comunidad educativa de la Institución Educativa "Ernesto Parodi Medina" de Fonseca, La Guajira. MARCHARON DESDE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA HACIA LA SEDE CLEOTILDE POVEA perteneciente esta última a la institución hermana, VICENTE ROIG y VILLALBA que presuntamente está siendo negociada por la alcaldía municipal, dejando en la calle a 160 niños y niñas y a 10 docentes. LA LUCHA CONTINÚA y el Ernesto Parodi Medina se solidariza y apoya la lucha de la comunidad educativa del ROIG y VILLALBA.
El SENA de Fonseca la Guajira, también se sumó a esta jornada de protesta con la presencia de sus aprendices e instructores de esta sede. las demás instituciones también hicieron presencia con su comunidad educativa.













JORNADA NACIONAL DE PROTESTA 4 y 5 DE SEPTIEMBRE

La Federación Colombiana de Educadores "FECODE" llevó a cabo una gran jornada de protesta Nacional el pasado 4 y 5 de septiembre: "POR LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA GRATUIDAD Y DE CALIDAD"

El 4 de septiembre se realizó la socialización de la jornada con los padres de familia en las instituciones. concientizándolos en la importancia de la participación activa de ellos en esta jornada. esta es una muestra de la asistencia de los padres de familia al llamado hecho por la subdirectiva sindical de fonseca, atiborrabando el sitio previsto para ello. además de la intervención de los padres de familia.











MÁS VÍDEOS DE LA CONVIVENCIA

Esta es otra evidencia fílmica de lo llevado a cabo en la convencia programada por la psicooreintadora Marina Murillo al grado 10 de la I. E. Ernesto Parodi Medina.

VIDEO CONVIVENCIA I. E. ERNESTO PARODI MEDINA GRADO 10

Aquí tenemos esta evidencia fílmica del excelente ambiente que se vivió al interior de la convivencia vivida por los padres de familia, alumnos y director de grupo. un éxito más de nuestra psicoorientadora Marina Murillo. FELICITACIONES de parte de padres de familia, alumnos y director de grupo grado 10.



CONVIVENCIA GRADO 10 I. E. ERNESTO PARODI MEDINA (FONSECA)

TALLER DE CONVIVENCIA GRADO 10
Director Grupo: Alexandro Hernández Rodríguez
Tallerista: Esp. Marina Murillo. Psico Orientadora I. E. Ernesto Parodi Medina.
ASISTENTES:
a. Director de Grupo.
b. Psico Orientadora: Marina Murillo.
c. Alumnos Grado 10.
d. Padres de Familia Grado 10.